Pasar al contenido principal
Noticia
Salvador Nava, alumno del ITAM, fue reconocido como uno de los mejores oradores del mundo
some graphic image
Oficina de Comunicación
16 de Abril de 2024

Felicitamos a Salvador Nava Dornbierer, alumno de la licenciatura en Derecho del ITAM, por obtener el reconocimiento como el 12º mejor orador del mundo en el Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition 2024 que se llevó a cabo del 30 de marzo al 6 de abril en Washington D.C

El concurso consistió en una simulación de juicio frente a la Corte Internacional de Justicia, el órgano judicial de la Organización de las Naciones Unidas. Este es el concurso de derecho internacional más grande del mundo y uno de los más prestigiosos. 

Asimismo, felicitamos al equipo del ITAM que ganó el segundo lugar en las rondas nacionales y que obtuvo el lugar 73 de entre 143 escuelas de gran prestigio de todo el mundo en las rondas internacionales. Los integrantes son Miriam Specka, María Esquer, Ángel Garibay y Salvador Nava, quienes lograron este triunfo gracias al apoyo de su asesor, Emilio Arteaga, profesor del Departamento Académico de Derecho del ITAM, de Hannah Birkenkötter, profesora del Departamento Académico de Derecho del ITAM y Coordinadora de Concursos Nacionales e Internacionales, así como de Teresa Espino, estudiante de la licenciatura en Derecho. 

¡Muchas felicidades!

X
 
Examen de admisión 1 de junio

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00
Examen de admisión 15 de junio

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00