Pasar al contenido principal
Noticia
Gizeh Polo, exalumno y profesor del ITAM, es nombrado socio en la firma de abogados Cuatrecasas
some graphic image
Licenciatura en Derecho
04 de Octubre de 2023

Gizeh Polo, exalumno de la Licenciatura en Derecho del ITAM y profesor del Departamento Académico de Derecho del ITAM, se incorporará como socio en el área de mercado de capitales en Cuatrecasas, una firma global de abogados con presencia en todo el mundo.

Gizeh se especializa en operaciones nacionales e internacionales relacionadas con emisiones y ofertas de valores de capital, deuda e instrumentos estructurados, así como en cierto tipo de financiamientos estructurados, reestructuras y aspectos regulatorios relacionados con el sistema financiero mexicano en general. 

Gizeh cuenta con varias publicaciones. Es autor de un libro sobre teoría general del derecho y la función jurisdiccional. También contribuyó como autor en una compilación que reúne diversos trabajos en homenaje al Ministro en retiro, José Ramón Cossío Díaz. Es colaborador en publicaciones del Banco Mundial y también ha publicado diversos artículos de opinión en Milenio Diario y Letras Libres.

Gizeh imparte las materias de Derecho del Sistema del Derecho Financiero y Derecho Corporativo Americano para alumnos de posgrado del ITAM desde 2019, así como Mercantil II (Títulos y Operaciones de Crédito) y Mercantil III (Contratos Mercantiles) para alumnos de la licenciatura en Derecho desde 2021.

¡Felicidades profesor Gizeh por este gran logro!

 

X
 
Examen de admisión 4 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00
Examen de admisión 18 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00