Pasar al contenido principal
Noticia
El ITAM y el TEPJF firman convenio de colaboración para impartir Cátedra del Tribunal Electoral
some graphic image
Rectoría
27 de Marzo de 2023

El viernes 24 de marzo, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) firmaron un convenio de colaboración para impartir la "Cátedra del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación" en el ITAM a través de la Escuela Judicial Electoral. 

 

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, Presidente de la Sala Superior; el Magistrado Felipe De la Mata Pizaña, de la Sala Superior; el Dr. Arturo Manuel Fernández Pérez, Rector del ITAM; el Dr. Alejandro Hernández Delgado, Vicerrector del ITAM y la Dra. Gabriela Ruvalcaba García, Directora de la Escuela Judicial Electoral.  

 

Al término de la firma, el Magistrado Reyes Rodríguez Mondragón y el Magistrado Felipe De la Mata Pizaña impartieron un Coloquio sobre Justicia Electoral y el Contexto Democrático en el que también participó el Dr. Pedro Salazar, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y que moderó la Dra. Joyce Sadka, Jefa del Departamento Académico de Derecho del ITAM. 

 

 

 

 

 

X
 
Examen de admisión 4 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00
Examen de admisión 18 de mayo

ITAM Río Hondo, Ciudad de México.

09:00